El Ayuntamiento aprueba definitivamente el plan especial de ordenación urbana de Miramon

La Junta de Gobierno Local ha reanudado hoy su actividad de manera telemática

El Ayuntamiento aprueba definitivamente el plan especial de ordenación urbana de Miramon 28Abril
2020
28 Abril 2020 |
Donostia-San Sebastian

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La Junta de Gobierno Local ha reanudado su actividad con una reunión que se ha realizado de manera telemática esta mañana, con la intención de volver a su carácter semanal a través de esta misma vía.

Una de las decisiones que ha tomado la Junta de Gobierno Local ha sido la  aprobación, con carácter definitivo, del Plan Especial de Ordenación Urbana referido a diversas parcelas del ámbito de Miramon, así como referente a cuestiones de normativa general del ámbito.

El objetivo principal de este Plan Especial es flexibilizar las normas urbanísticas para facilitar la llegada de nuevas empresas interesadas en implantarse en Donostia / San Sebastián, concretamente en su parque tecnológico.

Estas modificaciones inciden en diversos aspectos como la divisibilidad de las parcelas, posibilidad de implantación de equipamiento deportivo privado y modificaciones asociadas a esta implantación, tolerancia para el traslado de edificabilidad entre parcelas, rectificación de alineaciones y subdivisión de algunas parcelas, tolerancia de usos industriales, auxiliares o complementarios del principal, implantación de instalaciones en parcela privada, señalización de edificios, dotación de aparcamiento, flexibilización de las alturas de algunas parcelas, traslado de edificabilidad no agotada, corrección de superficies de algunas parcela y condiciones de habitabilidad de locales semisótano. 

Belartza

La Junta de Gobierno Local ha aprobado inicialmente el estudio de detalle de una de las parcelas del ámbito  Belartza II de Donostia/San Sebastian.  El objeto del estudio de detalle es modificar las alineaciones máximas sobre rasante establecidas en el Plan Parcial vigente del ámbito. Concretamente, se pretende ampliar la ocupación en planta baja hasta el carril de rodadura existente, permitiendo cubrir  parte del área de terrazas que rodea el edificio.

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