El Palacio Europa acoge una jornada de ASAJER donde se analizan los retos de futuro frente a la problemática de los juegos de azar

“Desde el Ayuntamiento contamos con un espacio de actuación directa en el ámbito del deporte, especialmente en lo tocante a la sensibilización y formación de los jóvenes. El propio Pleno ha mostrado de forma unánime el compromiso municipal con esta labor y, siendo importante lo que venimos llevando a cabo entre las instituciones y el tejido asociativo, somos conscientes de que tenemos que dar respuesta a los nuevos retos”, ha señalado Livia López.

El Palacio Europa acoge una jornada de ASAJER donde se analizan los retos de futuro frente a la problemática de los juegos de azar 13Diciembre
2019
13 Diciembre 2019 |
Gasteiz

COMPARTE

El Palacio de Congresos Europa acoge hoy la jornada “Evolución de los juegos de azar. Retos de futuro”, que organiza la Asociación Alavesa de Jugadores en Rehabilitación ASAJER. A lo largo de toda la mañana, expertos y técnicos en este ámbito analizarán la evolución de las modalidades de juegos de azar y la problemática diversa y cambiante que generan en la actualidad.

La concejala de Deporte y Salud, Livia López, ha participado en la apertura de esta jornada reconociendo el papel desempeñado por ASAJER precisamente cuando cumple 30 años de actividad“Desde el Ayuntamiento contamos con un espacio de actuación directa en el ámbito del deporte, especialmente en lo tocante a la sensibilización y formación de los jóvenes. El propio Pleno ha mostrado de forma unánime el compromiso municipal con esta labor y, siendo importante lo que venimos llevando a cabo entre las instituciones y el tejido asociativo, somos conscientes de que tenemos que dar respuesta a los nuevos retos”, ha señalado Livia López.

El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz dispone de un convenio conjunto con la Diputación Foral de Álava para el desarrollo de los programas, servicios de información y orientación de ludopatía que lleva a cabo ASAJER.

iturria - fuente: vitoria-gasteiz.org

Te puede interesar