Eneko Goia: “EAJ-PNV representa la centralidad en Donostia”

El candidato de EAJ-PNV a la Alcaldía de San Sebastián cree necesario continuar con la buena gestión de esta legislatura para que Donostia siga avanzando. Batera Bagera Donostia! Quiere Más , lema de la campaña de EAJ-PNV para la capital guipuzcoana

Eneko Goia: “EAJ-PNV representa la centralidad en Donostia” 12Enero
2019
12 Enero 2019 |
Donostia
VER VÍDEO

COMPARTE

El candidato a la Alcaldía de Donostia / San Sebastián, Eneko Goia, ha asegurado hoy que el PNV representa “la responsabilidad, la buena gestión y el compromiso con su ciudad”, por lo que “representa la centralidad en Donostia”.

Goia ha realizado esta declaración durante la presentación del Manifiesto por Donostia y del lema que el PNV ha elegido para la campaña a las elecciones municipales del próximo mes de mayo: BATERA BAGERA DONOSTIA ! QUIERE MÁS.

Según ha detallado, el lema sintetiza la idea de que la unidad de todos y cada uno de los donostiarras es el mejor impulso para que la ciudad progrese y avance, “y busque nuevas metas hacia las que proyectarse”.

El candidato a reeditar el liderazgo en la Alcaldía de Donostia ha advertido de que “existe el peligro de retroceder sobre lo avanzado” hasta ahora durante la presente legislatura, por lo que ha conminado a la militancia del partido a “trabajar duro” para trasladar la necesidad de fortalecer el camino emprendido hace cuatro años.

Tras hacer suyas las palabras del lehendakari Urkullu sobre los valores del “microclima político vasco”, Goia ha advertido de que “tratarán de meternos en debates estériles, que no son de esta ciudad. Iremos viendo cómo se retroalimentan posturas extremas”. 

Frente a ello, ha argumentado “tendremos que pisar la calle, ir a los barrios, como hemos hecho estos cuatro años, y escuchar muy de cerca lo que nos dicen nuestros convecinos”.

“Nuestro objetivo y nuestro trabajo es cómo mejorar Donostia, y en eso nos vamos a centrar”, ha subrayado Goia.

Avance frente a la parálisis

Durante la presente legislatura, la ciudad “ha superado la parálisis y la confrontación” que se vivió durante el mandato anterior. Hoy Donostia “ha avanzado y ha cogido velocidad”, según los principales indicadores socioeconómicos así como la opinión de buena parte de sus ciudadanos.

“El avance de nuestra ciudad ha sido posible gracias al tesón, al esfuerzo y al trabajo de todos los donostiarras que día a día están consiguiendo hacer de Donostia una ciudad mejor, una ciudad donde existen oportunidades, en definitiva, una ciudad con futuro”, ha indicado.

El candidato a alcalde ha basado su proyecto en los principios del os que EAJ-PNV “es el mejor garante: la conviviencia, el respeto, la igualdad, la solidaridad, el progreso y la libertad”.

Te puede interesar