Gasteizko auzo honetara etorri gara, auzoz auzo etorkizuna eraikitzen delako.
Auzo hau zaharberritzeko proiektua, eredu bat da:
Auzo hau ere elkarlanaren eredua da, auzolanaren eredua. Hemen Erakunde guztiak gaude: proiektua elkarrekin prestatu dugu eta elkarlanaren bidez aurrera aterako dugu.
Auzolan proiektu hau Europako erakundeen laguntzak ere izango ditu.
Horretarako behar da auzolana: pertsonen beharrei erantzuteko eta gure Herrira baliabide ekonomikoak eta aukerak ekartzeko.
Horretarako eskatzen dugu Euzko Alderdi Jeltzalearentzako botoa: eraikitzeko. Hau da gure eredua: gizarte garapena eta garapen iraunkorra; bizi kalitatea eta kohesioa; ekonomia berdea eta enplegu aukera berriak.
Euzko Alderdi Jeltzaleari botoa Euskadi eraikitzen jarraitzeko botoa da. Euzko Alderdi Jeltzaleari botoa auzolana bultzatu eta Europako fondoak lortzeko botoa da. Euzko Alderdi Jeltzaleari botoa ekonomia berdea indartu eta enplegu aukera berriak sustatzeko da. Euzko Alderdi Jeltzalearen botoa erabakigarria izango da. Eutsi geureari. Igandean zure botoa eskatzen dizut. Zure botoa erabakigarria izango da. Igandean botoa Euzko Alderdi Jeltzalea.
El Partido Nacionalista Vasco construye País barrio a barrio. Este proyecto de Coronación es un reflejo de nuestro modelo de desarrollo humano y social, desarrollo económico y sostenible. Un modelo de construcción social y construcción económica desde la base, desde los barrios.
Un proyecto de rehabilitación integral planteado desde la colaboración. Todas las instituciones vascas hemos elaborado este proyecto conjuntamente y vamos a conseguir también el apoyo de las instituciones europeas. Este proyecto de Coronación es un ejemplo de trabajo para mejorar las condiciones de vida de las personas, ofrece oportunidades de reactivación económica y generación de empleo.
Este es un ejemplo de colaboración, rehabilitación y economía verde.
Un ejemplo del modelo de desarrollo del Partido Nacionalista Vasco al servicio del bienestar de vida de las personas que residen en el barrio, al servicio de la integración, la cohesión social y las nuevas oportunidades. Esto es lo que importa a las personas, al barrio y al País. Este es el objetivo del Partido Nacionalista Vasco al servicio de Gasteiz, Araba y Euskadi.
El voto al Partido Nacionalista Vasco es el voto a la construcción de una Euskadi para las personas. El voto al Partido Nacionalista Vasco es el voto a la colaboración entre instituciones para conseguir fondos europeos para Euskadi. El voto al Partido Nacionalista Vasco es el voto a la economía verde y las nuevas oportunidades de empleo. Este domingo, marca la diferencia, el voto al Partido Nacionalista Vasco va a ser decisivo. Este domingo os pido que nos ayudéis a ser decisivos: vota por Euskadi, vota Partido Nacionalista Vasco.