Lehenik Euskadi. Marca la diferencia. Eutsi geureari. Estos son nuestros lemas.
Egun on, guztioi!
Lehenik Euskadi. Marca la diferencia. Eutsi geureari. Estos son nuestros lemas:
Por eso, desde el PNV, proponemos a la sociedad alavesa y gasteiztarra que marque la diferencia con su voto:
Y sugerimos, desde el PNV, a los alaveses y a las alavesas, a los gasteiztarras y a las gasteiztarras que reflexionen
Para solucionar sus problemas, no para crearlos.
Porque en todo esto el PNV marca la diferencia. Votar al PNV es marcar la diferencia. Votar al PNV es votar:
El PNV apuesta por una sociedad de futuro en la que el desarrollo socio-económico este equilibrado, con la preservación, la recuperación, y renovación del medio ambiente.
Una sociedad de futuro que afronte el reto del cambio climático en buena parte derivado de modelos de desarrollo económico, social y medioambientales no sostenibles.
Por ello impulsaremos una nueva política energética, una nueva cultura energética en la que se requiere la participación e implicación ciudadana. Sin ella los cambios profundos que se requieren no serán posibles.
Con estas políticas queremos marcar la diferencia con España en la que falta una política energética, salvo para Garoña que ahí sí la tienen, esa es la auténtica agenda vasca del PP, por eso la ocultan. Debemos alzar nuestra palabra contra la reapertura de Garoña o su conversión en almacén de residuos nucleares. Es un atentado contra el medio ambiente y nuestra salud.
Juntos por un futuro mejor para Euskadi. Juntos en la misma dirección, sin Garoña. Este es un objetivo compartido de País. Forma parte de la agenda vasca; sin nada oculto: sin líneas rojas, con líneas verdes. Marcamos líneas verdes al servicio de las personas. Líneas verdes que abren paso, líneas verdes que abren caminos. Que no son muros, que son puentes, que son acuerdos, que dan estabilidad a la economía, que nos permiten avanzar en la sostenibilidad de nuestro País, de Euskadi.
Líneas verdes, como Vitoria-Gasteiz, la Green Capital de Euskadi. Y líneas verdes como Araba, el corazón verde de Euskadi. Líneas verdes como la autopista ferroviaria atlántica por la que apuesta el Gobierno Vasco para unir Jundiz con Europa, retirando 85.000 camiones de nuestras carreteras.
Líneas verdes que son estrategias y compromisos compartidos entre el mundo desarrollado y en el que está en vías de desarrollo. Para junto a la erradicación de la pobreza, afrontar el cambio climático y la sostenibilidad del planeta.
Por eso ahora más que nunca: Lo que importa es Euskadi. Lehenik Euskadi. Por eso, ahora, en estas elecciones os llamamos a marcar la diferencia con vuestro voto. Apoyar y apoyarse en lo nuestro y en los nuestros.
Eutsi geureari!
El futuro nos reserva algo mejor. Lo mejor para Euskadi está por llegar.
Eskerrik asko!